Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Corporate office assistant parque tecnológico

Godella
Improving Logistics & Consulting S.L.
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.

Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, esta es tu oportunidad

Estamos buscando incorporar para nuestras oficinas corporativas ubicadas en Paterna, Parque Tecnológico, un/a Asistente de Oficina Corporativa que brindará apoyo y soporte administrativo a los diferentes departamentos centrales, incluida la dirección.

Entre sus funciones y responsabilidades clave, se encuentran entre otras:

Atender llamadas, visitas y gestionar la recepción de forma profesional.

Coordinar la agenda y disponibilidad de salas de reuniones.

Apoyar en la preparación logística de reuniones, comités o eventos corporativos.

Organizar y mantener el archivo físico y digital de documentación.

Coordinar el envío y recepción de paquetería y mensajería.

Controlar y reponer el material de oficina y otros suministros.

Gestionar relaciones con proveedores de servicios generales (limpieza, catering, mantenimiento).

Colaborar en la organización de viajes y desplazamientos del personal.

Brindar apoyo a otros departamentos (RRHH, Finanzas, Dirección) en tareas administrativas puntuales.

Asegurar el cumplimiento de protocolos de seguridad, confidencialidad y atención institucional.

Ubicación: Paterna- Parque Tecnológico

Incorporación: Inmediata

Contrato: Jornada completa turno central

Requisitos

Formación Profesional en Administración, Secretariado o carreras afines.

Valorable formación complementaria en protocolo, gestión documental o idiomas.

Mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos corporativos o multinacionales.

Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, Excel).

Manejo básico de plataformas de gestión interna (ERP, CRM u otros).

Inglés nivel intermedio o alto (oral y escrito).

Comunicación efectiva y trato profesional.

Organización, gestión del tiempo y atención al detalle.

Proactividad y capacidad de resolución de incidencias.

Discreción y confidencialidad.

Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

Ofrecemos

Contrato estable y oportunidad de desarrollo en la empresa

Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo

Banda salarial: a € b/a

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Godella
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Corporate Office Assistant Parque Tecnológico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar