Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de soporte y desarrollo de plataforma de marketing digital y contacto de cliente

Madrid
Neuronal AI
Desarrollador informático
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

En Neuronal, estamos revolucionando la forma en que las empresas venden, se conectan con sus clientes y toman decisiones estratégicas. Somos una compañía pionera en inteligencia artificial, automatización de procesos y transformación digital, y buscamos talento apasionado que quiera impulsar la evolución digital de negocios en todo el mundo.

Nuestra misión es clara: acelerar la evolución de las empresas a través de tecnología de vanguardia, ayudándolas a ser más eficientes, escalables, rentables y competitivas.

Formarás parte de un equipo de expertos en IA y transformación digital, donde la colaboración y la innovación son el día a día.

Apostamos por tu crecimiento: aprendizaje continuo, desafíos reales y proyectos de alto impacto.

Somos Neuronal #InteligenciaArtificial #TransformaciónDigital #Hiring #TechJobs #IA #Automatización

Queremos incorporar un Responsable de Soporte y Desarrollo de Plataforma de Marketing Digital y contacto de cliente (CTI) con sólida experiencia técnica, que tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

1. Asumir la responsabilidad técnica integral de las plataformas de marketing digital y contacto de cliente designada(s).
2. Servir como punto principal de escalado para incidencias técnicas complejas relacionadas con la(s) plataforma(s).
3. Diagnosticar y resolver problemas técnicos avanzados (bugs, errores de configuración, problemas de integración, flujo de datos).
4. Gestionar y mantener las integraciones existentes con otras herramientas del ecosistema MarTech (Analytics, Ad Platforms, otras BBDD, etc.) y sistemas internos.

Requisitos:

1. Formación: Preferiblemente titulación en Informática, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones o similar, o experiencia práctica equivalente demostrable.
2. Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia combinada en roles de soporte técnico avanzado (Nivel 2 / 3) y desarrollo de software. Experiencia directa y demostrable trabajando, administrando y desarrollando plataformas de marketing digital y contacto de cliente (CTI) específicas (ej: Genesys Cloud, Twilio, Inconcert o plataformas similares).
3. Conocimientos Técnicos: Sólidos conocimientos de tecnologías web: HTML, CSS, APIs (REST / SOAP). Experiencia en la integración de sistemas diversos / API´s / WS.

Condiciones de la vacante:


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


Ubicación: Madrid, Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollo comercial y ventas
Madrid
Pure Fitness | Espacios Fitness Únicos
Desarrollador informático
Oferta cercana
Director de producto y desarrollo
Madrid
Montchis
Desarrollador informático
Oferta cercana
Consultor/a de desarrollo de negocio
Madrid
hiberus
Desarrollador informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Madrid > Responsable de Soporte y Desarrollo de Plataforma de Marketing Digital y contacto de cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar