 
        
        En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales. 
Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy simple de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar! 
Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos! 
Funciones 
Dar soporte al departamento de compras y logística en las funciones administrativas siguientes: 
Tareas Planificación de Compras - Aprovisionamiento: 
- Asistir en la realización de la Hoja de Planificación. 
- Pasar pedidos de compra a los proveedores. 
- Confirmar la correcta recepción de los pedidos y todos los términos del mismo (fecha de entrega, cantidad, precio). 
- Hacer el seguimiento y reclamar el pedido en caso de no recibirlo en la fecha requerida. 
- Comprobar el aprovisionamiento de materiales para el correcto proceso productivo (simulación de cargas de fabricación / envasado). 
- Gestionar documentación con proveedores internacionales. 
- Realizar seguimiento de los envíos con los transitarios (facturas, packing list, BL). 
- Generar listado de Situación de Stocks. 
- Búsqueda de nuevos productos / proveedores. 
Tareas relacionadas con fabricación: 
- Generar Ordenes de Producción (Trabajos externos). 
- Generar Pedidos de trabajos externos. 
- Gestión de los materiales necesarios para la fabricación. 
- Recepción de albaranes de proveedores entregados en Envasadores Externos (Materia prima y acondicionado). 
- Recepción de albaranes de trabajos externos (producto acabado). 
- Consumir materiales de la Orden de Producción. 
Tareas relacionadas con Administración 
- Dar de alta códigos de productos en el sistema (Producto acabado y materia prima). 
- Generar códigos EAN. 
Tareas relacionadas con Marketing / Comercial. 
- Asistir a las reuniones de Producto y generar la lista de tareas. 
- Realizar el seguimiento de las tareas surgidas de la reunión de producto (Búsqueda de nuevos productos, solicitud de cotización y muestras, etc.). 
- Asistir en la gestión de las reclamaciones. 
Tareas relacionadas con Almacén. 
- Resolución de incidencias con proveedores (falta de albaranes, boletines, error de datos, lotes, etc.). 
**Requisitos**: 
FORMACIÓN: 
Deseable formación en compras y en logística 
Deseable Inglés nível medio escrito y hablado 
EXPERIENCIA: 
Deseable experiência de 2 años en un departamento de compras. 
Deseable experiência demostrable de 2 años con el ERP Dynamics NAV. 
Deseable experiência en gestión de subcontrataciones. 
Conocimientos avanzados en Ofimática (Excel, Word ) 
APTITUDES: 
Persona organizada 
Buena comunicación 
Facilidad para el trabajo en equipo 
Capacidad de adaptación al cambio 
Se ofrece 
- Tipo contrato fijo, a tiempo parcial. 
- Salario: 8.000 Eur. brutos anuales por 12 pagas 
- Horario: 9:00-13:00 (horario flexible)