Sobre nosotros: Somos una empresa especializada en gestión de patrimonios e inmobiliario, comprometida con ofrecer un servicio profesional y eficiente para nuestros clientes. Buscamos para incorporar a nuestro equipo un soporte administrativo para el área de Recursos Humanos, que con su aportación mejore su gestión y ayude al crecimiento del propio departamento. Responsabilidades: Onboarding y offboarding. Control de horarios y gestión de jornadas: revisión de fichajes, incidencias, ausencias, permisos y vacaciones. Apoyar en procesos de reclutamiento y selección: publicación de vacantes, programación de entrevistas y seguimiento a candidatos. En colaboración con el servicio de prevención de riesgos de la empresa, realizar el seguimiento y gestión y control de las áreas de competencia de dicha materia, como vigilancia de la salud, prevención… Gestión, organización y actualización de expedientes de empleados. Dar seguimiento a solicitudes de empleados y canalizarlas con las áreas correspondientes. Coordinar agendas, citas y reuniones del departamento. Soporte administrativo en procesos internos, como evaluaciones de desempeño, auditorías internas o certificaciones de cumplimiento. Programación, gestión y coordinación de las formaciones internas y externas del personal del grupo. Requisitos: -Deseable formación técnica en Recursos Humanos, licenciatura en Relaciones Laborales, o afín. -Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares. -Manejo de herramientas ofimáticas del paquete office, en especial buen dominio de Excel y valorables conocimientos de sistemas de gestión de RRHH. -Capacidad para trabajar con documentación confidencial y sensible. Con dotes organizativas y de comunicación. -Proactividad y capacidad de resolución. -Trabajo en equipo. Se ofrece: -Contrato indefinido con jornada laboral a tiempo completo. -Modalidad presencial, combinando la jornada completa partida, con continua y un día de teletrabajo. -Beneficios fiscales empresa. -Buen ambiente laboral y de cultura colaborativa.