Descripción del Puesto
LoJack es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada.
Sobre LoJack
Con más de 40 años de experiencia en la recuperación de vehículos robados, se ha especializado en ofrecer soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción.
Nuestra Misión
A través de servicios en la nube escalables y aplicaciones de software personalizadas, LoJack ofrece soluciones telemáticas completas de extremo a extremo que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas de automóviles, concesionarios, flotas, alquiladores, compañías de seguros y conductores para recopilar y analizar información en tiempo real y mejorar el uso del vehículo y la experiencia de conducción.
Requisitos del Candidato
* Alta motivación emprendedora
* Habituado al logro de objetivos
* Empatía / don de gentes
* Mentalidad de trabajo en equipo
* Liderazgo y capacidad de influencia
* Permiso de conducir
* Movilidad geográfica
* Resiliencia
Experiencia Requerida
Experiencia en la distribución de servicios financieros y/o de seguros para el sector automotriz y experiencia de campo con/concesionarios de automóviles/motocicletas. Al menos 5 años de experiencia.
Educación
Grado universitario (valorable postgrado). Idiomas requeridos: inglés.
Responsabilidades
1. Alcanzar el objetivo de venta asignado
2. Diálogo continuo e implicación de todos los niveles de empresa del distribuidor
3. Implementación del Programa de Retail Inclusivo
4. Organización de revisión de negocios con el distribuidor en todos los niveles
5. Participación y coaching del equipo de venta y postventa de concesionarios con el fin de obtener la máxima ventaja de las soluciones telemáticas disponibles
6. Desarrollo de alianzas con compañías financieras y de seguros, con el fin de implementar el modelo de distribución en otras áreas de venta
7. Gestión de relaciones financieras con distribuidores y coordinación con el departamento financiero para garantizar un proceso fluido en cobros y pagos