Serás la persona responsable de detectar, planificar y convertir en estrategias ejecutivas, las necesidades de los clientes, canales, nuevas tendencias y oportunidades de negocio.
Serás responsable de la estrategia del producto, desde la conceptualización hasta la entrega al mercado, garantizando que nuestras soluciones satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen las expectativas del mercado.
Funciones principales
Definición y Liderazgo Estratégico del Producto:
* Comprender a fondo las necesidades del mercado de los despachos y los requisitos de sus clientes.
* Identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades para mantener la competitividad del producto.
* Establecer una visión clara y una hoja de ruta a largo plazo.
Gestión del Ciclo de Vida del Producto:
* Colaborar con los equipos de desarrollo para definir requisitos y priorizar características.
* Supervisar el proceso de desarrollo, asegurando el cumplimiento de plazos y metas.
* Garantizar la calidad del producto y la usabilidad de nuestro software.
* Trabajar estrechamente con diferentes departamentos para definir estrategias de comercialización y promoción.
* Obtener retroalimentación de clientes internos y externos para mejorar continuamente el producto.
Análisis de Mercado y Competencia:
* Realizar investigaciones de mercado para comprender tendencias y cambios en las necesidades de los clientes.
* Analizar a la competencia y realizar comparaciones para identificar oportunidades de mejora y diferenciación.
Gestión de Proyectos y Lanzamientos:
* Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos y versiones actualizadas de nuestro software.
* Experiencia demostrada como Product Manager del área de asesoría y despachos profesionales.
* Conocimiento profundo de software de gestión.
* Capacidad para identificar soluciones de terceros que puedan ser integradas en la solución de despachos.
* Capacidad para realizar Business Plans de las nuevas soluciones propuestas.
* Habilidades analíticas sólidas y capacidad para utilizar datos e investigaciones para tomar decisiones fundamentadas.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente con equipos interdisciplinarios.
* Orientación al cliente y capacidad para comprender las necesidades y traducirlas en características y mejoras del producto.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico.
* Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares.
* Contrato indefinido con jornada completa.
* Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente ambiente de trabajo.
* Plan de carrera y formación adaptado a tu perfil y desarrollo profesional.
* Modalidad Smartwork: Flexibilidad horaria que permite conciliar la vida personal y laboral.
* 23 días de vacaciones + 2 días festivos adicionales (24/12 y 31/12).
* Día de cumpleaños libre.
* Todo el equipo que necesites para trabajar a tu gusto.
Consta de tres entrevistas:
* Primer contacto telefónico con Recursos Humanos.
* Segunda entrevista técnica con el área responsable.
* Entrevista final con Recursos Humanos.
Para que puedas tener una visión más amplia de nuestra compañía.
Ubicación del puesto
Localización del puesto
Europa, España
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Información general
¿Quiénes somos?
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Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista.
Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades.
Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.
Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya! #J-18808-Ljbffr