Somos Eurofirms Centro Especial de Empleo, uno de los mayores grupos españoles de gestión de Recursos Humanos, especializado en servicios de contratación de profesionales con certificado de discapacidad que pone en el centro de su estrategia a las personas junto con la confianza y la calidad.Estamos seleccionado un/una Back Office con certificado de discapacidad de al menos del 33% para una de nuestras empresas clientes ubicada en Madrid (28037)Requisitos:- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Experiencia mínima de al menos un año como auxiliar administrativo.- Conocimiento avanzado de Office- Disponibilidad inmediataCondiciones:- Contrato: Indefinido con dos meses de período de prueba.- Horario: Lunes a jueves de 9:00h a 17:00h y viernes de 9:00h a 15:00h- Ubicación: Madrid (28037)- Salario: 20.000 € Bruto/año.Cuáles serán tus funciones:- Contabilidad de facturas.- Seguimiento de incidencias de Back Office.- Soporte gestión de proyectos.- Gestión documentos administrativo.- Tareas administrativas propias del puesto.Si te interesa esta oferta no dudes en apuntarte.En Eurofirms Services creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Services tendrás un sitio para brillar.