Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de obra (castilla y león)

León
Grupoconstruyendoempleo
Encargado de obra
Publicada el 13 octubre
Descripción

En Grupo Construyendo Empleo seleccionamos una persona para ocupar el puesto de jefe/a de obra/ jefe de producción en la zona de Medina de Rioseco. Buscamos un perfil competente con experiencia en gestión de equipos, optimización de procesos productivos y enfoque en la mejora continua, que desee unirse a un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo profesional.

Funciones :

-Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y plazos establecidos.
-Liderar, motivar y organizar al equipo de operarios/as y mandos intermedios en la planta, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y seguro.
-Analizar y optimizar los procesos productivos para incrementar la eficiencia, reducir costes y minimizar tiempos improductivos.
-Controlar los recursos materiales y humanos necesarios para cada línea de producción, asegurando su correcta asignación y uso.
-Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en la planta, implementando acciones correctivas y preventivas según sea necesario.
-Colaborar con los departamentos de mantenimiento, calidad, logística e ingeniería para garantizar la mejora continua de producto y proceso.
-Gestionar la elaboración de reportes, indicadores y registros de producción para envío a la dirección.

Beneficios:
- Contrato estable en empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Salario competitivo según experiencia y formación.
-Jornada completa, horario flexible y adaptado a la planificación de la planta.
-Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al bienestar de las personas trabajadoras.
-Proyecto de duración determinada.
- Vehículo

Requisitos mínimos

-Formación universitaria (Grado en Ingeniería de Caminos - Ingeniería Civil - Ingeniería de Obras Públicas
- Experiencia mínima de 3 año.
-Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
-Orientación a resultados y habilidades analíticas para la resolución de problemas.
-Manejo fluido de AutoCAD.
-Conocimientos básicos de Presto.
-Se valorará experiencia o conocimientos en Revit.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe /a de obra
León
EUROSELECCION & PARTNERS,S.L.
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargado de obra
León
OHLA
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargado de obra
León
OHLA
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en León > Jefe de obra (Castilla y León)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar