Como Ingeniero/a formarás parte de la unidad de Network Security & Connectivity de SEIDOR donde impulsamos la transformación digital segura de las organizaciones, combinando más de 25 años de experiencia en redes, seguridad y conectividad con una visión integral orientada a las personas, los datos y la innovación.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Atender el desempeño de las tareas asignadas por el NOC Techcnical Team Leader dentro de estos ámbitos:
o Consolidarse como una de las personas de referencia técnica dentro del NSOC en el desarrollo de actividades alrededor de requerimientos de desarrollo de proyectos y en la resolución de incidencias críticas alrededor de infraestructuras de comunicaciones y seguridad, principalmente en entornos Data Center y Enterprise.
o Prestando apoyo, asesoramiento y soporte a los equipos de Administradores del NSOC.
o Liderando al equipo de Administradores asignados a la ejecución de los proyectos en los que él esté asignado como líder técnico, con tal de que el despliegue del mismo esté alineado a todos los objetivos para los que fue diseñado.
o Liderando al equipo de Administradores del NSOC en el desempeño de sus funciones de administración, operación y resolución de incidencias técnicas con un nivel de afectación o complejidad alto/crítico.
o Desarrollando los entregables derivados de todas las funciones descritas (Memorias técnicas, Planes de proyectos, Programaciones, Informes de incidencia, Procedimientos operativos complejos…) así como su presentación y defensa ante las personas a las que reporte.
o Llevando a cabo todos los procesos de formación general básicos o especializados internos que le sean asignados.
o Velando por el acompañamiento de los Administradores (N2), durante su proceso de aprendizaje.
* Podrá optar a formar parte de los equipos de Guardia 24x7 que se contemplen en los servicios/áreas en los que esté asignado.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Experiencia administrando firewalls Palo Alto Networks - Certificación PCNSE
* Conocimientos avanzados en seguridad perimetral y segmentación
* Gestión de políticas, NAT, VPNs y troubleshooting avanzado
* >>8 años de experiencia demostrable desempeñando roles de Ingeniería de infraestructuras de comunicaciones y seguridad en entornos Data Center y Enterprise.
* Áreas de experiencia:
o Routing & Switching; Cisco ACI; SDN; MultiPOD; MultiCloud;
o Wireless; WiFi 6, Estudios de cobertura, Wireless Analytics, RTLS
o Sistemas de Seguridad en el puesto de trabajo EDR, XDR
o Sistemas de seguridad en el correo electrónico.
o Sistemas de control de acceso (NAC)
o Sistemas de seguridad Perimetral (Cortafuegos de nueva generación), Checkpoint, PaloAlto, Fortinet; aplicando conocimiento en los sistemas de Seguridad avanzada (IPS, DDoS, WAF...)
o Sistemas DDI DNS, DHCP, NTP, IPAM, preferiblemente con arquitecturas de INFOBLOX.
o Desarrollo de procesos de automatización relacionados con tareas recurrentes de la operativa cotidiana de arquitecturas de comunicaciones y seguridad.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
#J-18808-Ljbffr