Recepcionista para hacer turno de noches en hotel de 4* en el centro de granada
Experiência de, al menos, 2 años como recepcionista en hoteles de la misma categoría.
Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería.
Se valorará el conocimiento de PMS, especialmente de Horizontel
Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
Persona atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma optimizado y acostumbrada al multitasking.
Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
Reporta a: Jefe/a de Recepción
Funciones:
Como recepcionista una de sus funciones principales será gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones, así como de upsellings.
Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.
Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.
Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
Ofrecer un servicio cualificado, amigable y enfocado en proporcionar la mejor experiência a nuestros clientes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Disponibilidad fin de semana
Flexibilidad horaria
Turno de noche
Experiência:
Recepción: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial