Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal para hotel en palmanova. camarero/a de sala, camarero/a de pisos/oficial de mantenimiento/recepcionista con discapacidad o incapacidad lboral > 33% en palmanova (calviá)

Calvià
Asociación Inserta Empleo
Mantenimiento
Publicada el 18 febrero
Descripción

Camarero/a de sala: atención al cliente durante todo el servicio: recepción, acompañamiento a la mesa, toma de comandas, asesoramiento y despedida.
Camarero/a de pisos: Realizar la limpieza de las habitaciones, reposición de materiales, cambios de ropa y minibar. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
Recepcionista: Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de estas y el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web.

· Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas. Realizar el check-in y el check-out al cliente.
Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas. Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos
Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
Realizar labores de auditoría propias del departamento.
Llevar a cabo la gestión del mailing, reservas, up selling, etc.
Oficial de mantenimiento: Ejecutar las órdenes de trabajo derivados de los planes de mantenimiento preventivo, técnico legal e higiénico sanitario diseñados por el responsable del departamento. Atender al cliente en posibles incidencias de los servicios de calefacción, luz, telefonía, fontanería, etc. que puedan surgir durante su estancia en el hotel. Dar apoyo y colaborar con el resto de los departamentos del hotel. Preparar y poner a punto los salones (panelaje, dispositivos audiovisuales, instalación de equipos, etc.).
Controlar los consumos (gas, electricidad, etc.), detectando posibles desfases y comunicándolos a su superior.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de mantenimiento
Palma de Mallorca
Confidential
Mantenimiento
Oferta cercana
Técnico de reparación
Palma de Mallorca
K-tuin · Apple Premium Partner
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento de ascensores en palma de mallorca
Palma de Mallorca
Randstad
Técnico de mantenimiento de ascensores
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Calvià
Empleo Calvià
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Calvià > Personal para hotel en Palmanova. Camarero/a de Sala, Camarero/a de Pisos/Oficial de Mantenimiento/Recepcionista con discapacidad o incapacidad lboral > 33% en Palmanova (Calviá)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar