FUNCIONES
Reportando directamente al Gerente del centro comercial, se responsabilizará de la gestión de las áreas de marketing, comunicación y publicidad del centro. Orientada hacia la buena gestión e implementación de la marca y su incremento de valor.
* Desarrollar el plan de marketing y comunicación adecuado para el centro comercial, el cual tendrá que estar aprobado y en línea con los objetivos del centro.
* Planificación del presupuesto de marketing, control y monitorización del mismo a través de medición y evaluación.
* Gestión de las agencias de colaboración externas.
* Construir y mantener relaciones con los principales periodistas del sector para promover activamente la marca del centro.
* Construir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos (comerciantes) y clientes indirectos (visitantes).
* Junto a la gerencia del centro comercial tendrá que trabajar en el análisis de ventas y afluencias para poder actuar y responder ante las condiciones del mercado.
* Responsable de los materiales impresos, publicidad y contenidos de la web respeten los valores de la marca.
* Responsable de generar e implementar apropiados modelos de investigación y periódicos focus groups.
* Responsable de construir y maximizar la web, App, Social Media y emailing del centro comercial como herramienta de comunicación.
* Amplios conocimientos en Digital Marketing. Web, social media, emailing, CRM, etc.
* Conocimiento a nivel creativo de edición de videos, imágenes, etc.
* Amplia experiencia en la organización 360 de eventos ad hoc a la marca. De gran y pequeño formato.
* Conocimiento de programas de fidelización.
* Responsable de construir y maximizar la web de propietarios del Centro Comercial como herramienta de trabajo que facilite la relación con la propiedad del CC.
* Responsable de construir y maximizar la intranet del Centro Comercial. Esta herramienta debe fomentar las relaciones entre Gerencia y arrendatarios y facilitar el tráfico de datos e información entre ambas partes.
* Actualización periódica de la competencia actual y prospección futura de las tendencias del mercado.
* Participación activa en la preparación del Bussines Plan.
* Responsable de controlar que se lleva a cabo la entrega y recepción de la documentación correspondiente en prevención de riesgos cuando se realice cualquier evento, actividad…
* Desarrollo de propuestas comerciales de cesión de espacios en zonas comunes y seguimiento para la buena ejecución de las mismas por parte de externos.
* Experiencia en trámites burocráticos y jurídicos de grandes entidades.
* Colaboraciones con el sector turístico de Sevilla.
PERFIL
* Buscamos un perfil multifuncional, apasionado del marketing, que quiera desarrollarse dentro de una empresa con gran potencial de crecimiento en esta área.
* Al menos 2 años de experiencia profesional en las funciones descritas.
* Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
* Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
* Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).
* Involucración con la compañía.
* Autonomía y toma de decisiones.
* Compromiso con los proyectos en los que se involucre.
* Movilidad geográfica.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
* Diplomado / Licenciado en ADE / Marketing o similar.
* Valorable Máster / MBA.
* Valorable haber trabajado en agencia de eventos.
* Habilidades comunicativas.
* Visión creativa y compromiso con la excelencia.
* Capacidad de crear, gestionar y trabajar dentro de plazos ajustados.
REQUISITOS DESEADOS
* Sensibilidad hacia el diseño.
* Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario, no descartándose candidaturas de otros sectores.
* Nivel alto de inglés.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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