 
        ¿Cuáles son las principales funciones del puesto?Como parte del equipo de Recursos Humanos, la persona será responsable de ejecutar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección con el objetivo de atraer y contratar al mejor talento para la organización. Las principales tareas incluyen:Análisis de necesidades de personalPublicación de ofertas laboralesAtracción y búsqueda activa de candidatos en foros de empleos, centros de formación profesional.Selección de todo tipo de perfilesElaboración de informes periódicos sobre tasas de rotación y análisis de causas.Propuesta y contrataciónY también, la persona será responsable de asegurar el cumplimiento de la jornada laboral y gestionar eficientemente las ausencias del personal, con el objetivo de mantener la operatividad y garantizar el cumplimiento normativo. Entre las tareas principales se encuentran:Supervisión y seguimiento de ausencias, retrasos y salidas anticipadas.Registro y control de la asistencia diaria del personal mediante sistemas de control horario.Gestión de justificantes médicos, permisos, bajas laborales y otras ausencias justificadas o no justificadas.Elaboración de informes periódicos sobre tasas de absentismo y análisis de causas.Apoyo en el diseño e implementación de políticas para la reducción del absentismo.Atención y resolución de incidencias relacionadas con el fichaje o registro de jornada.No obstante, queremos ser un equipo polivalente, por lo que, aprenderás otras funciones así como el resto de compañeros aprenderán estas funciones.¿Cuales son los requisitos?Buscamos a una persona apasionada por el talento, con ganas de crear las bases en el apartado de reclutamiento y selección, con iniciativa, capacidad de aportar nuevas ideas y orientación a resultados. Estas son las competencias clave que valoramos: Dominio de procesos y herramientas de reclutamiento y selección, incluyendo entrevistas por competencias, manejo de plataformas como Linkedin Recruiter o infojobs.Iniciativa y autonomía, Proactividad en la búsqueda de perfiles, contactando con centro de formación profesional, universidades y otras fuentes de reclutamiento.Buen nivel en herramientas ofimáticas y programas de gestión (Excel, Word, A3, Advance, etc.).Alta capacidad de organización y gestión del tiempo, con facilidad para manejar múltiples procesos a la vez.Trabajo en equipo y colaboración constante, aunque las funciones principales son el reclutamiento, selección y la gestión del absentismo, se integra dentro del departamento de recursos humanos siendo imprescindible la comunicación y colaboración entre los miembrosConocimientos en normativa laboral vigente, especialmente en lo relacionado con tipos de ausencias justificadas y no justificadas, procedimientos de incapacidad temporal (IT), gestión de bajas médicas.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa en plena expansión, seguimos ampliando equipo.Tienes la misión de desarrollar y crear de las bases de las funciones descritas del puesto.Contratación estable, indefinido desde el primer día.Horario de 08:00h a 16:00.Remuneración acorde al puesto de trabajoNo tenemos fruta en el comedor pero de vez en cuando podrás probar innovaciones en sabores de papas