Categoría: AUXILIAR DE CONTROL EDUCATIVODepartamento: CENTRO DE MENORESVacantes: 1Experiencia Mínima: A valorarImprescindible residencia en: La Rioja » La RiojaRequisitos Mínimos: Estudios mínimos: Graduado Escolar y/o ESO.Conocimientos en técnicas de intervención con menores.
Tener en posesión el justificante de ausencia de delitos de naturaleza sexual, tal y como establece la Ley 26/2015 del 28 de Julio de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.
Alta capacidad de aprendizaje.
Persuasivo e influyente.
Requisitos Deseados: Estar en posesión del Título de Vigilante de Seguridad.
Experiencia en ámbitos educativos.
Perseverancia y tenacidad.
Integridad y honradez.
Entusiasta, comprometido y orientado hacia el otro.
Puesto de Trabajo: Entre otras, va a desempeñar funciones de colaboración y apoyo en distintas tareas con el personal del centro para el buen desarrollo del proyecto educativo, en coordinación con el equipo directivo del centro.
Tipo de contrato: InterinidadJornada: CompletaHorario Laboral: Jornada completa.
Estudios Mínimos: ESO o EGB - ETP ICondiciones: Incorporación inmediata.
Retribución salarial según convenio.
📌 Auxiliar De Control Educativo
🏢 Fundación Diagrama
📍 Almería