LIS Externalización, empresa líder en soluciones integrales de outsourcing logístico e industrial, continúa creciendo y queremos sumar a nuestro equipo a un Custome Service para una empresa de Castellar del Vallès.
Funciones Principales
• Recepción y validación de pedidos en el sistema.
• Coordinación diaria con el área de Operaciones para conocer el estado de los pedidos.
• Seguimiento completo hasta la entrega final al cliente.
• Atención y resolución de incidencias relacionadas con plazos, entregas o modificaciones.
• Comunicación directa y proactiva con el cliente, informando sobre el estado de sus pedidos.
• Gestión de documentación, albaranes y actualizaciones de estado en sistemas internos.
• Reporte directo a dirección sobre el avance y posibles mejoras en el flujo de pedidos.
Requisitos del Perfil
• Experiencia previa en Customer Service, Atención al Cliente o Administración de Pedidos.
• Capacidad organizativa y orientación al detalle.
• Habilidades comunicativas y trato directo con cliente.
• Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de pedidos (ERP / CRM).
• Idiomas: No imprescindibles (valorable).
Competencias Clave
• Proactividad y resolución de incidencias.
• Coordinación y trabajo en equipo.
• Orientación al cliente.
• Capacidad de seguimiento y control.
Condiciones de la Posición
• Contrato fiable.
• Jornada de lunes a viernes – 7:00 a 15:00 h.
• Salario: 22.000 € SBA.