💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Adjunto/a Coordinador Equipos | Automoción | Movilidad Comunidad de Madrid
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial
⏳ Estabilidad garantizada:
Indefinido
🌱 Desarrollo profesional real
💼 Modalidad presencial con desplazamientos por la Comunidad de Madrid
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante:
aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real:
te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa:
trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Los retos a los que te enfrentarás:
* Comprobarás la viabilidad de las misiones y garantizar una óptima calidad del servicio
* Dimensionarás el personal necesario para la realización de la misión (medios humanos, materiales y organización de los puestos)
* Realizarás auditorías de los puestos de trabajo, así como analizar e implantar las acciones correctivas adecuadas
* Te asegurarás de la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad
* Darás soporte en la supervisión de la gestión administrativa del centro
* Darás apoyo técnico y específico a su equipo durante las misiones
* Te asegurarás de la formación de su personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo
* Registrarás las reclamaciones reportadas del cliente y comunicarlas al/la Manager directo con el fin de mejorar la eficiencia del servicio
* Participarás en la realización del tratamiento de reclamaciones asociadas a las misiones del Site Manager (8D)
* Reportarás al/la Site Manager el estado del servicio
Qué te hará triunfar en el puesto:
✅ Formación en FP con nociones en Calidad
✅ Experiencia en gestión y liderazgo de equipos
✅ Conocimiento práctico de entornos industriales
✅ Nivel alto de Excel y ERPs especificas
✅ Inglés valorable mínimo B2
✅ Disponibilidad de desplazamientos por la Com. de Madrid
Así será tu proceso de selección:
1. 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
2. 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
3. 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.