Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center: (madrid)

Madrid
Futura VIVE
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 27 octubre
Descripción

Buscamos Coordinador/a entusiasta y dedicado para unirse a nuestro equipo de atención al usuario de la Sede Electrónica de una administración pública de renombre Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales de comunicación y un firme compromiso hacia la excelencia en el servicio, ¡esta oportunidad es para ti!

Tareas

¿Qué Harás?

**Atender el Teléfono de Atención al Usuario**: Serás la primera línea de apoyo para nuestros usuarios, brindando asistencia y soluciones efectivas a sus consultas.

**Coordinar el Buzón Público de Correo Electrónico**: Gestionarás las comunicaciones entrantes, asegurando respuestas oportunas y eficaces.

**Supervisar la Resolución de Incidencias**: Tomarás la batuta en el seguimiento y resolución de incidencias en nuestras herramientas tecnológicas, garantizando la máxima calidad en nuestro servicio.

**Apoyo al Equipo**: Colaborarás estrechamente con el resto del equipo, aportando tu granito de arena para alcanzar nuestros objetivos comunes.

**Requisitos**:
¿Qué Buscamos?

**Formación Académica**: Formación Profesional de Grado Medio en Administración y Gestión. Preferiblemente formación universitaria.

Experiência previa en roles de atención al cliente o soporte técnico, con un mínimo de 2 años, pero preferible 8 años..

Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita. Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente bajo presión. Un enfoque proactivo para resolver problemas y mejorar procesos. Excelente manejo de herramientas tecnológicas y de ofimática.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en días no festivos.

Nível de Inglés MÍNIMO de b2 y deseado c2

Beneficios

¿Qué Ofrecemos?

Contrato indefinido desde el primer momento y salario competitivo.

Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.

La posibilidad de hacer una diferencia real en la experiência de nuestros usuarios.

Horario de lunes a viernes, sin trabajar en festivos, y posibilidad de teletrabajo mixto a partir del tercer mes para que puedas disfrutar de un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.Existe horario de mañana de 8h a 17h, y otro de 11h a 20h con una hora para comer. Después de los 3 primeros meses, existe la opción de 1 o 2 días de teletrabajo, en función de los resultados.

Aplica ahora para

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor de call center (guadalajara)
Madrid
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor de call center (guadalajara) - mx$15,000 - mx$18,000 al mes
Madrid
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Madrid
Adecco
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Madrid > Coordinador de Call Center: (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar