Descripción de la oferta de empleo de Agente de compras en Barcelona
Seleccionamos un/a gestor/a de compraventa para empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Gestionar de principio a fin operaciones de compraventa de viviendas (due diligence, negociación, documentación, notaría, cierre).
- Acompañar y asesorar a propietarios y compradores durante todo el proceso, garantizando una experiencia fluida, transparente y sin fricciones.
- Coordinar con nuestra red de agentes inmobiliarios y partners externos para asegurar que cada operación se ejecute con eficiencia.
- Participar en la captación de nuevas propiedades: atender leads precualificados, realizar el discovery con los propietarios e identificar oportunidades de venta.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y herramientas, contribuyendo activamente a la construcción de la nueva vertical.
- Colaborar con los equipos de tecnología, producto y operaciones para optimizar la experiencia de usuario y la eficiencia operativa.
- Reportar al director de operaciones y aportar ideas estratégicas para el desarrollo de esta unidad de negocio.
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Función:
Agente de compras
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años realizando las taras descritas.
- Buscamos a una persona con polivalente y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- Conocimientos sólidos del proceso completo: valoración, negociación, contratos, financiación, notaría y postventa.
- Conocimientos de CRM inmobiliarios y herramientas digitales.
Idiomas:
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
Nivel medio de inglés.
6 inscritos