FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un Teleoperador / a con certificado de discapacidad para atender telefónicamente, priorizar y registrar en un programa las incidencias que surjan a clientes.
Tareas a realizar :
* Recepción de llamadas de incidencias técnicas.
* Clasificación y registro de incidencia técnica.
* Soporte administrativo al Dpto. de Help Desk.
Condiciones :
Puesto estable en turno de mañana
Jornada Parcial de 35 horas a la semana
Horario de lunes a viernes de 8 : 00 a 15 : 00 h.
Ubicación : Madrid capital zona Ramón y Cajal
Salario : parte proporcional de 17000 € / bruto / año
Certificado de discapacidad de al menos el 33%
Deseable experiência previa en algún puesto del ámbito sanitario (auxiliar enfermería, Enfermería, Técnico de Laboratorio...)
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