Asistentx de Tienda 40hrs/sem Sevilla, Sevilla
Introducción: Tus tareas incluyen:
* Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja).
* Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.
* Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.
* Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.
* Realizar los pedidos y corregir los precios.
* Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.
* Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/de la superior/a.
Tu perfil:
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
* Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
Qué te ofrecemos:
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito. Incluye capacitaciones en habilidades y conocimientos técnicos relacionados con ventas.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos, con políticas de igualdad y equidad salarial.
* Jornada semanal de cinco días, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para mejor conciliación.
* Registro y compensación de cada minuto trabajado.
* Un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr