¿Vives en Valencia? ¿Te gusta la tecnología y el desarrollo de plataformas?Dependiendo en todo momento del Departamento de Sistemas y CAU en Madrid, su trabajo será el de proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos en cuestiones de hardware, telefonía móvil, software y redes.Sus funciones serán:- Apoyo al usuario como miembro del Departamento de TI- Configuración y soporte de telefonía móvil- Resolución práctica de incidencias de software y hardware de primera línea- Gestión de tickets de soporteRequisitos- Técnico de soporte Nivel 1- Conocimientos (Helpdesk, Windows, configuración de móviles, gestión de incidencias, Soporte Técnico, Hardware, Office 365)- Conocimientos básicos de redes- Experiencia en atención al usuario al menos 1 año (asistencia técnica remota y presencial)- Experiencia en la resolución de problemas de hardware de escritorio/portátil (HP)OfrecemosContrato Indefinido, desde el primer día de incorporación.Buen ambiente de trabajo.Jornada a tiempo completo.Trabajo híbrido (2-3 días presenciales)Formación continua con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.Gastos y formación a cargo de la empresa.