PbMISIÓN: /b /ppbr/ppContribuir al desarrollo del negocio de brokers, grandes corredores y acuerdos focalizándose dentro de su ámbito de actuación / cuentas asignadas, coordinando y colaborando de manera transversal con el Mediador, la Direcciones Territoriales y resto de Áreas de la Compañía (Oferta, Operaciones, …) en la aplicación de la estrategia, generación de nuevo negocio y gestión de las carteras, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos compañía, a la vez que generando relación de confianza y partnership con la mediación. /ppbr/ppbPRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES: /b /ppbr/pulliIdentificar e implantar nuevas oportunidades y mejoras para la maximización de los acuerdos alcanzados y lograr los resultados en un marco de rentabilidad y sostenibilidad. /liliCoordinar la relación con todas las Áreas de la compañía para asegurar los más altos los niveles de satisfacción de distribuidores y clientes. /liliLiderar la realización y seguimiento del plan anual y KPIs de negocio, identificando desviaciones y sus motivos. Proponer medidas correctoras proactivas coordinadas y su posterior implantación para el desarrollo del negocio rentable. /liliEs responsable de la identificación de nuevas oportunidades de negocio en coordinación con el equipo de negocio del territorio y con los equipos de Línea de Negocio para el desarrollo de la oferta. /liliContribuir con proactividad al impulso de una cultura de innovación, excelencia, flexibilidad, eficiencia y mejora continua en el canal de brokers y acuerdos mediados en relación con procesos, recursos, tecnología, etc … /liliParticipa en la elaboración de propuesta de compromisos de servicio al mediador y coordina con los equipos implicados para garantizar el cumplimiento de estos compromisos. Interviene en incidencias relevantes por escalado del equipo encargado del servicio /liliDesarrollar, como Key Account Manager, la relación con el distribuidor a nivel nacional y el seguimiento de la cuenta con la dirección del distribuidor en coordinación con las figuras del Territorio. /li /ulpbr/ppbPERFIL: /b /ppbr/ppbFormación: /b /pulliLicenciatura en ADE, Derecho, Económicas, Actuariales, Ingeniería. /li /ulpbr/ppbConocimientos necesarios: /b /pulliPC (Particulares y Empresas), Vida e Inversión y EB (Employee Benefits). /liliSector asegurador y Mercado (Posicionamiento, Movimientos de Mercado, Competencia, Cliente) /liliLegislación de Seguros. /liliManejo de cuadros de mando y herramientas de seguimiento de negocio /liliPaquete Office /li /ulpbr/ppbIdiomas: /b /pulliInglés: Avanzado /li /ulpbr/ppbCompetencias requeridas: /b /pulliTransversalidad con otras áreas de la compañía /liliVisión de Negocio /liliOrientación al Cliente /liliPlanificación y Organización /liliCapacidad Analítica y de Toma de decisiones /liliComunicación y Negociación /li /ulpbr/ppbr/ppEn AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad. /p pbr/pp¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad! /p