Técnico Productividad y Procesos, Madrid
Prosegur, empresa líder en el sector de la seguridad privada, busca incorporar un Técnico de Productividad y Procesos para impulsar la mejora continua en Operaciones de Prosegur CASH. La persona seleccionada será responsable de gestionar proyectos orientados a la normalización de la operativa diaria, mejorar la eficacia y eficiencia, y evaluar el impacto en la cuenta de resultados.
El candidato ideal debe contar con fuertes habilidades de comunicación y garantizar la implantación exitosa de nuevos procedimientos. También deberá identificar y analizar alternativas y mejores prácticas para establecer patrones de éxito. La interacción con todas las áreas (Recursos Humanos, Fuerza Comercial, Control de Gestión, Seguridad, etc.) será fundamental para la toma de decisiones que afecten a resultados operativos y económicos, considerando indicadores, nuevos proyectos y tecnologías.
Funciones principales:
1. Gestión de las operaciones
2. Planificación de recursos
3. Definición de procedimientos
4. Análisis de productividad, procesos y rentabilidad
5. Gestión de proyectos
Requisitos:
* Experiencia en Departamento de Operaciones
* Nivel avanzado de Excel
* Conocimientos en Power BI (deseable)
* Perfil multidisciplinar
* Disponibilidad para viajar
Valores valorados:
* Iniciativa
* Toma de decisiones
* Trabajo en equipo
* Innovación
* Autonomía
* Orientación a resultados
Qué ofrecemos:
* Contratación indefinida desde el primer momento
* Jornada completa
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa
* Herramientas necesarias para el desarrollo profesional
* Salario fijo + variable
Si buscas empleo y crees que encajas en esta posición, no dudes en aplicar. ¡Gracias!
#J-18808-Ljbffr