FUNCIONES PRINCIPALES:
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y de su personal, así como del área de eventos.RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados.3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.4. Participar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.6. Asegurar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de los clientes.7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.9. Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.TAREAS ESPECIFICADAS:
1. Control de cajas.2. Definir turnos y controlar horarios.3. Control de stocks de bares y costes.4. Atención a quejas y sugerencias.5. Control de check-lists diarios.6. Supervisión de la calidad del servicio.7. Control del material del hotel, su buen uso y conservación, así como control de stocks y pedidos.8. Supervisar la preparación de la sala y coordinar la plantilla durante todos los turnos.9. Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.REQUISITOS:
- Titulación mínima:
Licenciatura.- Experiencia:
3 a 5 años.- Categoría profesional:
Mando Intermedio.- Residencia:
Provincia vacante.- Formación mínima:
Grado Superior, Máster, Licenciatura.- Experiencia:
4 a 5 años.- Categoría profesional:
Executive.- Residencia:
Provincia vacante preferente.HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
1. Don de gentes, empatía.2. Flexibilidad horaria.3. Dominio de 3 idiomas europeos (Inglés obligatorio).4. Experiencia en dirección y organización de eventos.5. Visión comercial y conocimientos financieros.6. Conocimientos informáticos avanzados.7. Manejo de personal.
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