En Altorecruit somos una consultoría internacional de reclutamiento y Executive Search especializados en las industrias en las que operamos. Actualmente, buscamos un Administrativo / Asistente para el departamento de compras y exportación con conocimientos de Francés para un importante distribuidor químico.
Responsabilidades:
1. Controlar los precios EXW de los productos de nuestros proveedores.
2. Obtener los costes de transporte a través del departamento de logística.
3. Realizar escandallos de costes.
4. Seguimiento de los precios de venta.
5. Centralizar ofertas a clientes.
6. Registrar pedidos de clientes en Lotus Notes.
7. Registrar pedidos de compra en SAP.
8. Controlar los términos de compra y venta.
9. Validar pedidos a proveedores en SAP.
10. Gestionar estadísticas de venta.
11. Hacer seguimiento a la evolución de pedidos, entregas y cobros.
12. Comunicar con clientes y proveedores.
13. Gestionar la web y LinkedIn SPI.
14. Gestionar noticias en las webs Distrim y Prochimag.
15. Participar en la preparación de ferias y congresos.
16. Realizar estudios relacionados con el comercio internacional en sus distintas variantes.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en back office o departamento de logística.
* Se valora experiencia en comercio internacional.
* Capacidad de negociación con proveedores y clientes internos y externos.
* Habilidades de planificación y organización.
* Capacidad resolutiva y resistencia al estrés.
Condiciones:
* Salario bruto anual entre 30.000 y 35.000 euros.
* Contrato indefinido.
* Horario presencial: de lunes a jueves, 8:00 a 13:30 y 14:30 a 17:30; viernes de 8:00 a 14:00.
* Julio y agosto: horario intensivo de 8:00 a 15:00.
* Vacaciones: 23 días laborables al año, proporcional al período contratado.
#J-18808-Ljbffr