Desde la división de Química&Pharma nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a HSE para una empresa del sector industrial con sede en Madrid.
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
¿Qué harás? Coordinación del sistema de gestión PRL, planificación preventiva, supervisión de permisos de trabajo, investigación de accidentes y análisis de causa raíz.
Experiencia realizando evaluaciones higiénicas industriales (agentes químicos, APIs, etc.) y capacidad de análisis de resultados para garantizar condiciones seguras de trabajo.
Trayectoria mínima de 4-5 años en industria,trabajando en entornos ATEX y con conocimiento de normativa APQ/RD 1215/97.
Participación activa en trabajos especiales, coordinación de servicios de prevención ajenos, seguimiento de medidas correctoras y soporte en planes de seguridad y salud.
¿Qué buscamos? Ingeniería en Ciencias Químicas o similar, Máster en PRL con las 3 especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía) y mínimo 4-5 años de experiencia en entornos industriales.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente final. xpzdshu
Salario competitivo Retribución flexible.