Y por ello necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para ampliar nuestro equipo actual.
br
br¿El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
br
br##Realizarás las visitas de seguridad necesarias para verificar el grado de cumplimiento de la Ley PRL y plan de CSS de nuestro cliente.
brRealizarás los informes de cada inspección de seguridad.
brMantendrás reuniones con los responsables de la instalación y subcontratistas, con el objetivo de coordinar y supervisar que todo lo que se lleve a cabo en la obra cumple con la ley.
br
br##Formación técnica: Estudios de ingeniería o arquitectura técnica o superior
brMáster de PRL con al menos las especialidades de seguridad e higiene
brCarnet de conducir tipo B, porque deberás desplazarte en coche para visitar las diferentes obras.
br
br##Ubicación:
br~ Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
brEstar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
brAcceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
brRetribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
brMedidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
brTodos los jueves desayuno saludable en la oficina.
brIncorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
br
brIDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
br
br¡