Seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia y que tenga Inglés avanzado.
Funciones: Soporte de Nivel 2 para la gestión de endpoints, utilizando herramientas como Intune y SCCM, incluyendo la resolución de problemas de hardware y software, despliegue y gestión de sistemas operativos, configuraciones y aplicaciones, asegurando la seguridad de los endpoints mediante el cumplimiento de los estándares de la empresa, actualizaciones y otras medidas. Reportando directamente al gerente de sistemas. Encargarse de incidentes de usuario relacionados con aplicaciones empresariales en el lugar de trabajo y endpoints, dedicando un 90% del tiempo a estas tareas. El resto del tiempo colaborará en diferentes proyectos de transformación.
Requisitos: Conocimiento técnico para resolver problemas e incidentes en endpoints (Windows, iOS, Android). Experiencia administrando Intune en gestión de dispositivos, configuraciones, políticas de seguridad, cumplimiento y autopilot. Conocimiento técnico en SCCM, despliegue de sistemas operativos, despliegue de software e informes mediante SCCM. Experiencia con ServiceNow (o similar) y gestión de cambios. Administración de Usuarios y Computadoras en Active Directory y configuración de GPOs. Desarrollo, prueba y despliegue de paquetes de software empresarial para todos los usuarios, incluyendo aplicaciones no Microsoft. Gestión de entornos híbridos (dispositivos locales y dispositivos unidos a Entra ID).
Ubicación: Presencial en oficinas en Cornellá.
Flexibilidad laboral y remuneración flexible:
1200 euros para utilizar en lo que desees (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones, etc.). Seguimiento mensual con tu equipo para feedback continuo. Beneficios como Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería, descuentos en grandes marcas y acceso a gimnasio (Gymfor).
¿Aún no nos conoces? ¡Descúbrenos! Mira lo que opinan de nosotros.
El empleado/a debe adherirse a las políticas de seguridad de la información, tener acceso a información confidencial, cumplir con las políticas internas y firmar un NDA.
#J-18808-Ljbffr