Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hollister co. - assistant manager, parque nevada shopping

abercrombie-fitch-co.
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.

La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico, y

En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación y compromiso, incluyendo varios Grupos de Recursos para Asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo libre adicional para contribuir en nuestras comunidades globales.

Descripción del empleo

El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.

Lo que harás

Experiencia del cliente

Impulsar las ventas

Cumplimiento de Omnicanal

Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas

Operaciones de tienda y almacén

Gestión y administración de personal, y gestión de nómina

Capacitación y desarrollo

Drive Sales

* Grado / licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
* CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
* Inclusión y conciencia de la diversidad
* Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Emprendimiento
* Impulso para la consecución de objetivos
* Interés y conocimiento en moda

Información adicional

Lo Que Conseguirás

Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!

También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio :

Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales

Tiempo de Descanso Remunerado Adicional

Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidad

Descuento en Mercancía

Programa de Asistencia para Asociados

Capacitación y Desarrollo

Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro

Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ

Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.

Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades / acción afirmativa

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Hollister Co. - Assistant Manager, Parque Nevada Shopping

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar