AllPeople busca un/a Técnico/a Back Office de Exportación para incorporarse en una empresa dedicada a la producción y comercialización alimentaria.
Trabajando en colaboración con el equipo comercial y coordinando con otros departamentos, serás responsable de:
* Gestión comercial: verificar especificaciones de pedidos, seguimiento de stocks, producción y calidad.
* Ingreso de información en el ERP: condiciones comerciales, precios, cargas y planificación de contenedores.
* Preparación y envío de documentación para cargas internacionales (proformas, albaranes, certificados, CMR, documentación aduanera, etc.).
* Envío de informes, comunicación fluida y seguimiento con clientes.
* Gestión de contratos y coordinación con logística y frigoríficos para asegurar condiciones de entrega.
* Intermediación con el cliente y equipo de calidad para revisión de etiquetas, homologaciones y cuestionarios técnicos.
* Estudio y aplicación de normativa vigente en exportación e importación según destino.
* Seguimiento de plazos, calidad y nivel de servicio.
Requisitos esenciales:
* Formación en Administración, Comercio Internacional, Logística u otros relacionados.
* Al menos 3 años de experiencia en Back Office Comercial o Exportación en sectores industriales o alimentarios.
* Sólidos conocimientos de logística nacional e internacional.
* Experiencia en gestión documental y normativa aduanera.
* Familiaridad con ERP (preferiblemente Libra).
* Dominio de Office 365, especialmente Excel.
* Nivel avanzado de inglés.
Ofrecemos beneficios como:
* Oficinas en el centro de Vigo con comodidades.
* Viernes de teletrabajo y horario flexible de lunes a jueves.
* Jornada intensiva desde junio hasta septiembre.
* Plan de retribución flexible.
* Formación anual y en idiomas.
* Descuentos en productos de la empresa.
Se busca incorporación a corto plazo. ¿Es tu momento para dar el siguiente paso en tu carrera?
MindYourTalent
AllP.
#J-18808-Ljbffr