Gestor/a Servicios Transversales a Cliente
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Nuestra propuesta de valor se adapta para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura.
Nuestra misión es definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que mejoren nuestros procesos operativos de cliente, especialmente la gestión documental. Buscamos garantizar la calidad de los datos de nuestra base de datos de cliente (datos básicos, justificación de actividad, fiscalidad).
Mejoraremos y transformaremos nuestros diferentes procesos operativos de cliente para automatizar el tratamiento documental y la captura de información automática. Para ello, debemos definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y establecer objetivos, hitos y fechas.
Daremos soporte funcional a aplicaciones de Gestión Documental como la Valija Electrónica y las herramientas de Inteligencia Artificial y Herramientas de Back Office, con el objetivo de automatizar y simplificar los procedimientos que requieren tratamiento documental.
Proyectos Asociados a la Posición
* Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.
* Mejora continua de los procesos documentales automáticos y manuales, con visión de eficiencia, trazabilidad y agilidad.
* Participación en proyectos que afecten los procesos de gestión documental de la entidad.
* Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias para la definición de requerimientos y la comprobación de su correcta implantación.
* Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.
* Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación.
* Participación en las sesiones del gobierno del proyecto.
Requisitos Mínimos
* Conocimiento y experiencia en los procesos de alta y gestión de cliente, así como en la concesión de operaciones de Activo.
* Experiencia en los circuitos de revisión y tratamiento documental.
* Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.
* Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como su implantación.
* Background en tecnologías de la información y gestión de proyectos.
Competencias Clave
* Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
* Capacidad de coordinación y liderazgo de proyectos.
* Capacidad de organización, flexibilidad, habilidades de comunicación y de interlocución.
* Responsabilidad, discreción y confidencialidad.
* Actitud proactiva y capacidad de trabajo.
* Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
* Orientación a resultados, capacidad de adaptación al cambio e interés en desarrollarse profesionalmente.
Beneficios
* Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental 2021 según The Innovators de Global Finance.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado con acceso a nuestra plataforma online de formación.
* Atractivo paquete de beneficios sociales incluyendo seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas y otros gastos.
* Medidas de flexibilidad.