Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a para gestión de taller de soluciones acústicas (andalucía)

Inerco
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Técnico/a para Gestión de Taller de Soluciones Acústicas Es un buen momento, para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 850 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas;, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 10 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70. Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos. Para continuar con nuestro crecimiento, INERCO, necesita incorporar, para la División de Acústica un Técnico/a para la Gestión del Taller de Soluciones Acústicas, ubicado en Sevilla, con las siguientes funciones y responsabilidades: 1.- Gestión del taller de fabricación. Supervisar y coordinar las actividades diarias del taller. Interpretar planos y especificaciones técnicas de los productos a fabricar. Optimizar procesos de fabricación y distribución interna. Planificar y controlar los procesos de producción, asegurando calidad y cumplimiento de plazos, con la disponibilidad de personal. Gestionar inventarios y compras. Gestionar la capacitación del personal. Apoyo a los/las responsables de la línea en territorios implantados. 2.- Expansión Comercial y Apoyo a Ventas. Participar en el diseño y mejora de nuevos productos y soluciones. Identificar oportunidades de mejora en procesos y materiales. Colaborar en la selección y homologación de proveedores estratégicos. Coordinar la logística de suministros para proyectos nacionales e internacionales. Apoyar técnicamente al equipo comercial en ofertas y licitaciones. Participar en visitas técnicas y reuniones con clientes y responsables de la línea en España y LATAM (Colombia, Perú, Chile). Detectar necesidades del mercado nacional e internacional y proponer soluciones adaptadas. Colaborar en la elaboración de presupuestos y propuestas técnicas. Ingeniería Técnica Industrial (preferentemente en Mecánica, Diseño Industrial o similar), Ingeniería de Desarrollo de Producto o Formación Profesional de Grado Superior (Técnico Superior en Diseño de Fabricación Mecánica o similar). Conocimientos Técnicos. Necesarios u obligatorios Dominio de AutoCAD para diseño y lectura de planos técnicos. Otros software de diseño gráfico 2D y 3D. Opcionales o valorables Conocimiento de procesos de fabricación en carpintería metálica: corte, plegado, soldadura, ensamblaje. Familiaridad con materiales metálicos: acero, aluminio, inox, galvanizado, etc. Conocimiento y supervisión del mantenimiento de equipos de taller: compresor, motor de extracción de cabina de pintura, puente grúa, carretilla elevadora. Conocimiento y supervisión del mantenimiento de maquinaria de taller metalmecánico: cizallas, plegadoras, sierras, taladros, equipos de soldadura. Conocimiento y mantenimiento de herramientas de mano: amoladoras, remachadoras, llaves, etc. Conocimientos básicos en logística de suministros y gestión de proveedores. Experiencia previa. • Mínimo 2 años de experiencia laboral. Valorable experiencia en gestión de talleres de fabricación metalmecánica o carpintería metálica. • Experiencia en supervisión de procesos de fabricación, control de calidad y coordinación de equipos. • Deseable experiencia comercial. • Valorable experiencia en gestión de suministros, relación con proveedores y logística internacional. Competencias Personales Liderazgo y capacidad de gestión de equipos. Organización y planificación. Orientación a resultados y mejora continua. Capacidad de análisis técnico y resolución de problemas. Capacidad de comunicación. Requisitos adicionales. Disponibilidad para desplazamientos a obras/instalaciones, clientes, proveedores (nacional o internacional). Integración en un equipo competente altamente cualificado, y adaptado en todo momento a las mejores tecnologías disponibles actuales en nuestro ámbito de trabajo. Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo. Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria. Modelo Híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar tres días a la semana. Perfil Técnico Con Background En Comercializadora (Gas/Luz) Perfil Técnico Con Background En Comercializadoras Mecánico /a Service Automotive, Sevilla Técnico Documentalista - Sector ferroviario Técnico de Prevención de Riesgos Laborales Perfil Técnico con Background en Comercializadoras Técnico/a Gestor/a Distribución - Sevilla Técnica/o superior PRL en subestaciones eléctricas y líneas de evacuación. J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a para Gestión de Taller de Soluciones Acústicas (Andalucía)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar