Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de calidad y medio ambiente (estable) (gerona)

Adecco
Responsable de calidad
Publicada el 22 enero
Descripción

¿Tienes experiencia liderando sistemas de calidad y medio ambiente? ¿Te motiva impulsar estándares alineados con normativas internacionales? ¿Buscas un rol estratégico donde puedas dirigir proyectos transversales y aportar visión técnica y de mejora continua?

Si estas cuestiones encajan contigo, esta posición puede ser el siguiente paso en tu desarrollo profesional.

Estamos ampliando nuestro equipo con un/a Responsable de Calidad y Medio Ambiente que lidere la implantación, seguimiento y evolución de nuestros sistemas de gestión y proyectos de sostenibilidad, para una empresa ubicada en Sant Cugat. Su labor será clave en asegurar rigurosidad normativa, eficiencia operativa e integración transversal en todas las áreas de la compañía.

Tu misión en el puesto:

Serás la persona responsable de asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y medio ambiente y de promover la mejora continua dentro de la organización. Entre tus funciones:

- Definir, diseñar e implantar estándares basados en normativas UNE e ISO. - Planificar, coordinar y ejecutar auditorías (ISO 9001, ISO 14001, CEPA) y auditorías de cumplimiento normativo. - Colaborar en proyectos corporativos de calidad y procesos en diferentes áreas (compras, proveedores, operaciones, comercial, IT...). - Liderar la implantación de sistemas informáticos para la gestión del sistema de calidad y medio ambiente y su documentación. - Impulsar proyectos clave de sostenibilidad: EINF, Sustainability Report (matriz internacional), huella de carbono y estrategias medioambientales. - Coordinar la integración de los estándares en gerencias y departamentos corporativos. - Realizar seguimiento de indicadores y promover la mejora continua.

Beneficios del puesto (Se ofrece):

• Contrato indefinido en un proyecto estable.

• Salario fijo + incentivos, según valía y experiencia demostrada

• 3 días de Teletrabajo a la semana.

• Horario flexible de 7 a 15 o de 8 a 16h.

• Seguro médico.

• Retribución flexible (restaurante, guardería, formación).

• Beneficios corporativos y descuentos.

• Formación continua técnica y competencial.

• Un entorno de trabajo cercano, profesional y multidisciplinar.

Requisitos:

• Experiencia de 3–5 años en posiciones similares.

• Conocimientos sólidos de normas ISO (9001 y 14001).

• Inglés intermedio.

• Nivel avanzado de herramientas ofimáticas.

• Permiso de conducir B.

• Habilidades en comunicación, organización, planificación y trabajo participativo.

• Capacidad de liderazgo, autonomía, adaptabilidad y orientación al cliente interno/externo.

¿Quieres asumir un rol estratégico en calidad y sostenibilidad dentro de un entorno en crecimiento?

Si buscas estabilidad, desarrollo y la oportunidad de liderar iniciativas de impacto, estaremos encantados de recibir tu candidatura.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de calidad con experiencia en sector petróleo y/o energía
Madrid
Técnicas Reunidas
Responsable de calidad
Oferta cercana
Quality manager - responsable de calidad
Barcelona (08001)
D&M asesores consultores
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad ferroviario
EOSOL
Responsable de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable de calidad > Responsable de Calidad y Medio Ambiente (ESTABLE) (Gerona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar