En AECOC trabajamos para mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible, aportando mayor valor al consumidor.
Funciones:
1. Como parte de nuestro equipo de IT, serás responsable de la evolución y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas, asegurando su correcto funcionamiento y mejora continua.
2. Gestión de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios de AECOC: Aecocmedia, Información alimentaria, Product recall, eScan QR, carga de información en ADT / AME(GIP).
3. Gestión de soluciones de terceros: Interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones: definición de funcionales con los requisitos de los usuarios, seguimiento periódico de las incidencias, definición y ejecución de los UATs de las nuevas versiones.
4. Resolución de las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
5. Detección y propuesta de acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
6. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
7. Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
8. Experiencia en entornos virtualizados.
Si te apasionan la tecnología y la gestión de proyectos en entornos digitales, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr