En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
Buscamos un/a Auxiliar de colectividades para unirse a uno de nuestros centros. El/a candidato/a ideal será responsable de la limpieza de las instalaciones de cocina, además de dar apoyo en pequeñas preparaciones a comensales (cocina/office).
Ofrecemos:
* Jornada completa de 35hrs semanales.
* Horario: mañana y/o tarde según cuadrante – de lunes a domingo con dos días de descanso según convenio.
* Salario según convenio de colectividades.
* Duración: Sustitución baja IT con opciones de continuidad.
* Contrato temporal
* Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.
* Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Para ello, algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana.
Incluso, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual generado con IA, a lo largo del proceso de selección.
Requisitos del puesto:
* Formación Estudios básicos obligatorios.
* Se valora tener experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines.
* Experiencia de 1 – 2 años en funciones similares de limpieza.
* Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
* Trabajo en equipo.
* Disponibilidad horaria.