Nuestro cliente es una compañía referente dentro del ecosistema de innovación que a causa de su crecimiento incorpora "Técnico/a de Licitaciones y Office Manager".
➡️ Cómo Técnico/a de Licitaciones nos encantaría:
~ Que aportes experiencia sólida en licitaciones, que te guste la innovación y disfrutes siendo parte de un proyecto que promueve que grandes compañías innoven.
Que demuestres capacidad para unificar, optimizar y gestionar procesos de licitaciones.
Que seas una persona empática, analítica, organizada, resolutiva y creativa.
Que puedas trabajar con comodidad en castellano, catalán y preferentemente en inglés.
➡️ Analizarás los pliegos de condiciones técnicas y administrativas, para así identificar los aspectos clave a fin de lograr la adjudicación de licitaciones.
~ Crearás los índices administrativos y contenidos fundamentales de los concursos, personalizando y adaptando la documentación creada para cada proceso de licitación.
~ Cómo Office Manager, dejarás una huella positiva en el equipo:
Garantizando el buen funcionamiento de la oficina y asumiendo el rol de persona de referencia para el equipo y la dirección.
Flexibilidad y trabajo híbrido (2 días en la oficina, a no ser que tu necesites más ).
Acompañamiento y formación por personas de referencia a nivel interno.
Si tienes experiencia en licitaciones y quieres formar parte de un equipo de licitaciones que está creciendo, que coopera, con muy buen ambiente laboral y posiblidades reales de desarrollarte, esta vacante es una buena oportunidad. #