¡En Chubb buscamos Técnico/a de Mantenimiento en Seguridad Electrónica!
Ubicación : Humanes de Madrid (Madrid) | Modalidad: 100% presencialContrato indefinido | Jornada completaExperiencia mínima : 2 años¿Te apasiona la seguridad electrónica?
¿Tienes experiencia en mantenimiento de CCTV, intrusión o control de accesos?
¡En Chubb te estamos buscando!
Somos una empresa global con más de 200 años protegiendo a empresas y organizaciones.
Pertenecemos al grupo APi Group, y promovemos una cultura donde todas las personas pueden liderar y crecer profesionalmente.Funciones:Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad electrónica: intrusión, CCTV, control de accesos...Realización de ampliaciones y actualizaciones en instalaciones.Atención de averías y gestión de sistemas avanzados (microprocesados, multiplexados, IP...).
Requisitos:CFGM en Electricidad y Electrónica o Telecomunicaciones.Al menos 2 años de experiencia en mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.Carnet de conducir B1 en vigor.Conocimientos en normativas y estándares del sector.Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.Valorable : formación en PRL y certificaciones en SE.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida, innovadora y con proyección internacional.Programa de retribución flexible: Seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte y formación continua.Un ambiente profesional donde podrás crecer y destacar.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
¡Queremos conocerte!
Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros.
📌 Técnico/A Seguridad Electrónica
🏢 Chubb Fire & Security
📍 Humanes de Madrid