OverviewEste trabajo ya no está disponible. Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avise cuando se añadan nuevos trabajos.Grupo Sermicro es una empresa integradora de soluciones y servicios TIC con más de 35 años de experiencia y amplia presencia internacional. A continuación se presentan varias oportunidades disponibles o próximas en nuestro equipo.1) Técnico/a de Microinformática- Requisitos: Grado Medio (FP I) en informática o telecomunicaciones.- Certificaciones: AZ-900 y MS-900.- Experiencia: al menos 2 años en configuración de dispositivos móviles de los SSOO Android e iOS;
conocimientos de telefonía IP;
gestión de incidencias y activos;
redes locales;
herramientas de gestión de servicios TI.- Conocimientos: instalación/configuración de Windows Server (2008 R2, 2012, 2019), Linux (Raspberry, Debian);
maquetas de equipos;
ofimática empresarial (OpenOffice, Microsoft Office), clientes de correo;
administración de tablets.- Horario: 7:30 a 15:30, L-V. Formación y certificaciones para desarrollo de carrera.2) Administrador/a de comunicaciones y redes- Requisitos: experiencia mínima 5 años en redes y comunicaciones, 3 años en F5 BIG-IP.- Conocimientos: TCP/IP, HTTP/HTTPS, DNS, SSL/TLS, enrutamiento, NAT;
scripting (Tcl, Python);
alta disponibilidad;
infraestructuras de redes (firewalls, antivirus, IDS/IPS, correo, TLS, LDAP/AD, DKIM);
F5 (certificaciones 101/201/301).- Habilidades: colaboración con equipos multidisciplinares;
documentación de arquitecturas y procedimientos;
monitorización y gestión de parches/migraciones F5.- Competencias deseables: inglés técnico;
proyecto estable en entorno tecnológico avanzado.- Horario y entorno: entorno tecnológico avanzado;
sede internacional Grupo Sermicro;
invitación a formar parte del equipo.3) Operador/a servicedesk- Funciones: recepción de llamadas, gestión de correo de cuentas de servicio, registro y categorización de incidencias y peticiones, cumplimiento de KPIs/SLAs, resolución de incidencias de software y hardware, ABM (altas/bajas);
escalado de tickets según matriz de transferencia.- Requisitos: ciclo formativo superior en informática;
Windows/Active Directory/Office 365/Outlook;
informática, redes y telecomunicaciones;
herramientas de ticketing.- Idiomas: castellano muy alto o nativo;
catalán muy alto o nativo.- Beneficios: oportunidad en empresa líder, formación y carrera profesional;
buen ambiente de trabajo;
horario 40h/semana;
sede para grandes empresas, fines de semana y festivos.4) Técnico/a de Instalación de alarmas- Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones;
1 año de experiencia.- Funciones: instalación de alarmas en empresas y particulares;
trato con clientes;
estabilidad laboral;
buen ambiente de trabajo.- Horario: L-V 8:00-21:00 (40h/semana);
disponibilidad para sábados por la mañana puntualmente.Sobre Grupo SermicroGrupo Sermicro es una empresa integradora de soluciones y servicios TIC con presencia internacional y más de 40 años de experiencia. Promovemos igualdad y ofrecemos formación, aprendizaje continuo y carreras profesionales orientadas a la especialización y promoción. Contamos con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.Advertencias y requisitos comunes- Expresión de interés: se invita a unirse al equipo para las áreas descritas.- Se recomienda mantenerse atent@ a nuevas vacantes y configuraciones de notificaciones.#J-18808-Ljbffr