En Alcampo queremos evolucionar y alcanzar la excelencia contigo, nos reinventamos cada día para ser el comercio de nueva generación. Somos una empresa donde los colaboradores marcamos la diferencia y por eso, contamos contigo, estamos buscando un/a RESPONSABLE DE ANIMACIÓN CLIENTE para nuestras tiendas en LOGROÑO (La Rioja).
Si eres la persona seleccionada, tu misión será crear la mejor relación de nuestros clientes con la marca Alcampo en cada tienda de la Zona de Vida, promover y hacer realidad las estrategias de relación cliente, fomentando la escucha activa para maximizar la experiencia y satisfacción global de nuestros clientes.
¿QUÉ VAS A HACER?
* Crear, junto al Líder de la Zona de Vida, los planes de acción para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y asegurar su aplicación, conociendo las necesidades de nuestros clientes locales y garantizando la excelente acogida en tienda por parte de nuestros equipos.
* Seguimiento y comunicación de KPI's definidos, garantizando la resolución de incidencias del cliente recibidas por los canales de comunicación definidos
* Promover y animar el Plan de Comercio en las tiendas, verificar señalética, cartelería, participar en la definición de la publicidad en cualquier soporte físico o digital.
* Realizar seguimiento de los KPI's de los Clubes y Tarjeta Cliente (Oney), fomentar proactivamente acciones de captación en las tiendas.
* Animar las Redes Sociales de su Zona de Vida, coordinando contenidos de interés para los clientes.
* Desarrollar el plan anual de contenidos locales en coherencia con el plan nacional y con el apoyo del Responsable Social Media Nacional.
* Extracción y análisis de los KPI's de Redes Sociales,
* Definir y gestionar el plan de contactos cliente en coherencia y coordinación del plan nacional CRM a través de la plataforma de envíos.
* Seguir y animar en las tiendas el objetivo "Clientes contactables".
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿QUÉ TE PEDIMOS? - Grado Superior de FP o Grado universitario en Marketing, Periodismo, Comunicación o similares. - Experiencia en tiendas gestionando equipos y proyectos que hayan implicado coordinación con distintas áreas de la empresa. - Gusto por el trabajo en equipo en entornos dinámicos, excelente capacidad de comunicación. - Usuario de herramientas informáticas, entorno Google. Excel, gestión de Redes Sociales. - Deseable conocimientos de Service Cloud y Satisfactory.