PSunset Hospitality Group es un grupo multinacional líder en hospitality, con una amplia cartera de hoteles y complejos turísticos, restaurantes, beach clubs, clubes nocturnos, gimnasios y mucho más. SHG gestiona más de 81 establecimientos en 25 países con el compromiso de ofrecer experiencias de hospitality auténticas y diversas. /ppbr/pp¿Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo? /ppbr/ppSi es así, únete a nosotros en strongHotel METT Barcelona (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93) Casa METT Sitges /strong donde tu dedicación y pasión serán celebradas y recompensadas. /ppbr/pp¡Queremos que te unas a nuestro equipo como Finance Clerk en strongMETT Hotels Resorts! /strong /ppbr/ppstrong¿Por qué unirte a nosotros? /strong /ppbr/pullistrongSer parte de un proyecto de apertura: /strong Ambos hoteles reformados, con reapertura este verano. /lilistrongCompensación Competitiva: /strong Disfruta de un salario competitivo. /lilistrongOportunidades de crecimiento profesional: /strong Disfruta de las oportunidades de desarrollo y promoción profesional junto a una formación excepcional. /lilistrongEntorno de trabajo dinámico: /strong Colabora con un equipo apasionado y comprometido con el desarrollo del personal. /li /ulpbr/ppstrongTu función: /strong /ppbr/pullistrongAsistir en la implementación de sistemas: /strong Formar parte del proceso inicial de implementación de sistemas de un grupo hotelero multinacional. /li /ulpbr/pullistrongAsistir en la implementación de procesos: /strong Colaborar para implementar los procesos internos y políticas del departamento de finanzas y hotel. /li /ulpbr/pullistrongTareas: /strong Reporte de ingresos diarios, facturación básica por Opera, contabilización de las facturas de los proveedores, conciliación de banco, control de caja, apoyo con auditorias, preparar reportes, conciliación de Cuentas de Balance, involucración en el proceso de proyección de resultados y presupuestario, contribución en reportes de flujo de caja y la creación de reportes de indicadores claves de productividad. /li /ulpbr/pullistrongArchivo y documentación: /strong Organizar y archivar documentación financiera física y digital. Mantener registros precisos y accesibles para consulta. /li /ulpbr/pullistrongProyectos: /strong Participarás en proyectos de mejora del área de compras y finanzas. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongLo que buscamos: /strong /ppbr/pullistrongExperiencia /strong: Experiencia previa en finanzas, preferiblemente en el sector hotelero. /li /ulpbr/pullistrongConocimiento /strong: Contabilidad hotelera (USALI), contabilidad española es un plus. /li /ulpbr/pullistrongHabilidades técnicas /strong: Conocimiento de herramientas de MS Office y sistemas relacionados con Finanzas. (Opera, SAP o Dynamics). /li /ulpbr/pullistrongCompetencias /strong: Atención al detalle, resolución de problemas, autonomía y organización. /li /ulpbr/pullistrongIdiomas: /strong español y inglés fluido. /li /ulpbr/ppstrongSi estás listo para formar parte de un equipo excepcional, ¡presenta tu candidatura ahora! /strong /ppbr/pp¡Estamos deseando darte la bienvenida a nuestro equipo! /p