Desde BeDistic, seleccionamos para nuestro cliente, multinacional pharma, un/a BRAN MANAGER CÁNCER DE HÍGADO con certificado de disCapacidad con experiencia para una posición estratégica en el área de marketing farmacéutico enfocada en terapias especializadas.
Como Brand Manager, serás responsable de impulsar, coordinar y ejecutar la estrategia de marca, asegurando su posicionamiento, crecimiento y alineación con los objetivos de negocio y clínicos.
RESPONSABILIDADES
ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN
* Participar activamente en la definición de la estrategia global de la marca mediante análisis de entorno sanitario, pacientes, stakeholders, mercado y competencia.
* Gestionar información clave mediante análisis de KPI y datos del mercado, transformándolos en insights para la toma de decisiones estratégicas.
* Desarrollar y coordinar el Brand Plan integrando creatividad, innovación, y enfoque omnicanal para generar demanda e impacto en el mercado.
EJECUCIÓN Y RESULTADOS
* Actuar como referente de marca, coordinando equipos multifuncionales para asegurar la implementación en tiempo y forma de los planes establecidos.
* Supervisar y optimizar la estrategia omnicanal, garantizando mensajes, materiales y experiencias coherentes con los objetivos del plan de marca.
* Establecer y monitorizar KPI relevantes (negocio, financiera y de impacto), detectando oportunidades de mejora continua.
GESTIÓN DE STAKEHOLDERS
* Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave y equipos de campo para entender cómo se está implementando la estrategia y recoger insights de mercado.
* Representar la marca y los valores corporativos en todas las interacciones internas y externas.
LIDERAZGO TRABSVERSAL
* Coordinar y liderar el Brand Team y la interacción con otras áreas (comercial, medical, acceso al mercado, digital, etc.), promoviendo la colaboración, co-creación y ejecución efectiva.
COMPLIANCE Y BUENAS PRÁCTICAS: Garantizar que todas las actividades de marketing cumplen con la normativa interna y externa, protocolos y código de conducta aplicable.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Formación universitaria (Licenciatura/Grado).
* Mínimo 7 años de experiencia en la industria farmacéutica.
* Al menos 4 años de experiencia en marketing farmacéutico liderando estrategias de lanzamiento, planificación y ejecución de Brand Plans.
* Nivel de inglés alto (C1).
* Capacidad analítica y estratégica para interpretar datos del mercado y convertirlos en decisiones de marca.
* Experiencia en gestión de proyectos y coordinación multifuncional.
REQUISITOS DESEABLES
* Formación especializada en Ciencias de la Salud.
* Postgrado en marketing o MBA.
* Familiaridad con herramientas digitales avanzadas, CRM o analítica de datos.
* Experiencia en entornos omnicanal o en lanzamiento de terapias especializadas.
OFRECEMOS
* Salario Bruto Anual competitivo acorde al nivel estratégico del rol.
* Retribución variable por objetivos con porcentaje ligado a resultados.
* Amplia carta de beneficios sociales, incluyendo seguro de salud, programas de bienestar, formación continua y otros beneficios corporativos.
* Posición clave dentro de una estructura farmacéutica con impacto real en estrategia y crecimiento de marca.
* Modelo de trabajo híbrido en Madrid con flexibilidad.
* Entorno colaborativo, innovador y multicultural.
* Desarrollo profesional con visibilidad transversal en áreas de negocio, marketing y acceso.