Tus tareas
Así será tu día a día
* Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de estos.
* Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
* Cumplir con los KPI's establecidos tanto cualitativos como cuantitativos.
* Brindar soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web.
* Definir y comunicar con tiendas los procesos online.
* Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones para el cliente.
* Gestionar abonos y compensaciones a clientes.
* Gestionar comunicaciones masivas a clientes.
Tu perfil
Lo que esperamos de ti
* Motivación
* Proactividad
* Actitud comercial
* Conocimientos en WWS
* Conocimientos en Store UI
* Experiencia en cobro y cuadre de caja
* Capacidad de adaptación a nuevos retos
* Habilidad para trabajar bajo presión
* Vocación de servicio al cliente
* Rapidez de comprensión
* Empatía
* Experiencia en servicios de eCommerce
* Capacidad para trabajar en equipo
* Conocimientos en retail y consumo electrónico
* Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? ¡Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7,000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1,000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52,000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos, una tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y las oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en ofrecer una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso de dejar un legado positivo en la sociedad y en el entorno.
¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! ¡Let's Go!
Beneficios adicionales
Información del trabajo
* Ubicación: El Prat de Llobregat
MediaMarkt Saturn Administración España
Departamento: HQ - Servicio de atención al cliente
Nivel de entrada: Profesionales
Tipo de empleo: Tiempo completo
Horario laboral: 40 horas
Persona: Requisito de empleo para tienda
Reclutador:
Reclutador: Camila Pigatto Vie
J-18808-Ljbffr
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