Seleccionamos a un / a subencargado / a del equipo de limpieza de una planta de producción de alimentos para dar soporte administrativo al responsable operativo del equipo.Funciones :
Soporte en la gestión administrativa del equipo de limpieza industrial.Soporte en la organización del personal (cuadrantes, horarios, gestión administrativa de incidencias, planificación, etc).Control logístico de facturas, stock de productos, consumos y otros KPIs derivados de la función operativa.Predisposición e interés en aprender normas de higiene alimentaria, pudiendo llegar a gestionar directamente a nivel operativo el equipo de limpieza del centro (en ausencia del encargado principal).Experiencia mínima de 6 meses.Requisitos:
Dominio y experiencia en programas informáticos de administración logística.Dominio y uso del paquete Office.Valorable gestión de equipos.Carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones:
Contrato laboral indefinido.Jornada completa.Salario mensual bruto 1666 euros.
#J-18808-Ljbffr