Sobre Noor Coffee
Noor Coffee es una joven cadena de cafeterías de especialidad en plena expansión. Abrimos nuestro primer local hace un año y ya contamos con 6 cafeterías, con la previsión de superar 15 antes de final de año y el objetivo de alcanzar 50 locales a medio plazo.
Nuestra misión: ofrecer una experiencia de café excepcional mientras construimos una organización eficiente y escalable.Tus responsabilidades
Reportando directamente al Ops Manager, tendrás un rol clave en dos áreas:
* Seguimiento y apoyo a los responsables de tienda
•Verificar y optimizar el cumplimiento de los procesos (pedidos, entregas, compromiso del equipo).
•Monitorear el rendimiento mensual de las tiendas y de sus responsables.
•Acompañar a los responsables en su desarrollo y en la consecución de sus objetivos.
2. Automatización y optimización de procesos
•Implementar y mejorar herramientas y procedimientos operativos.
•Participar en la preparación de nuevas aperturas (planificación, logística, procesos).
•Contribuir a la creación de un sistema sólido capaz de sostener un crecimiento rápido (objetivo: 50 tiendas).
Perfil buscado
•Estudiante de grado o máster en administración, gestión, ingeniería o similar.
•Organizado/a, con atención al detalle y proactividad.
•Buenas habilidades de comunicación y gusto por el trabajo de campo.
•Interés por el mundo del café y entornos de rápido crecimiento.Lo que ofrecemos
•Formar parte de una scale-up en plena aceleración.
•Trabajar en contacto directo con el Ops Manager y el equipo de dirección.
•Aprender y desarrollarte en un contexto dinámico y retador.