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La misión principal del puesto de trabajo es negociar en nombre de la empresa los asuntos comerciales más relevantes, como las ofertas, contratos y otros acuerdos, potenciando el vínculo con las grandes cuentas con el objetivo de establecer relaciones estratégicas a largo plazo y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 
Las funciones por desempeñar, entre otras, son: 
Planificación de la estrategia comercial: analizar y planificar los objetivos de margen y rentabilidad de las grandes cuentas, colaborando estrechamente con el departamento de Producto & Marketing 
Captación, negociación y fidelización de clientes: desarrollar la estrategia comercial para atraer nuevos clientes nacionales e internacionales, negociar con ellos y mantener relaciones duraderas una vez integrados en la cartera. 
Visitas a los clientes: organizar y agendar visitar con nuestros clientes para hacerles seguimiento, así como extender la invitación de estas visitas a otros departamentos implicados en las operaciones. 
Optimización de la rentabilidad: asegurar la rentabilidad del negocio, analizando de forma recurrente el volumen de acquisitons, junto con el Comité de Precios y el equipo de Finanzas. 
Elaboración de ofertas: preparar la documentación de la oferta, en colaboración con el equipo de Sales Support, y tramitarla con el departamento de Créditos para que puedan estudiar la viabilidad de la operación, así como replantear el dictamen para analizar otras alternativas posibles para los clientes. 
Daimler Truck y Daimler Buses: establecer relaciones de colaboración estrecha con Daimler Truck España y Daimler Buses España para poder financiar las operaciones que realizan desde estas compañías, así como consolidarlas para poder hacer crecer el negocio. 
Identificar nuevas oportunidades de negocio: estar en constante contacto con los clientes durante la duración de la relación comercial para poder identificar potenciales oportunidades de negocio que aporten valor a la compañía.