Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable atención cliente/control de gestión

CIRSA
Control de gestión
Publicada el 13 diciembre
Descripción

Quieres formar parte de una consolidada empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías?

¡ CIRSA es tu lugar!

¡Tenemos una posición para trabajar como Responsable del Servicio Técnico de Máquinas Recreativas para trabajar en la delegación de Lleida!

¿Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.

¿Serás la persona referente técnica del equipo, ofreciendo soporte y asesoramiento para resolver incidencias y asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas recreativas.
Liderarás y coordinarás al equipo técnico, gestionando turnos, vacaciones, seguimiento del desempeño, formación interna y resolución de incidencias operativas.
Elaborarás informes técnicos y de gestión, aportando información clave para la mejora continua del servicio y la toma de decisiones estratégicas en el centro.

¿Residencia en Lleida o alrededores, como Alcarràs, Almacelles, Alpicat o Torrefarrera, para facilitar la operativa diaria.
Experiencia previa liderando equipos técnicos, idealmente en posiciones similares como Responsable de Servicio Técnico.
Perfil dinámico, proactivo y con habilidades de liderazgo, capaz de motivar y coordinar al equipo en el día a día.
Formación técnica o experiencia sólida en electrónica y electricidad, que te permita comprender y resolver incidencias con autonomía.
Buen manejo del paquete Office, especialmente Excel, para la elaboración de informes y seguimiento de indicadores.

Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!

Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a en gestión de cambio energías renovables
Vitoria-Gasteiz
Profile Software Services
Consultor gestión
Oferta cercana
Técnico/a de control de gestión _ madrid
Vitoria-Gasteiz
Securitas Direct
Control de gestión
Oferta cercana
Auditores jefe
Vitoria-Gasteiz
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Auditor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Empleo Control de gestión en Provincia de Alava > Responsable Atención Cliente/control de Gestión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar