Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla. Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de PS Controller en los alrededores de Zamora, Valladolid, León o Orense.
¿Como Controller dentro de Partnerships, supervisarás las operaciones diarias de nuestras distintas delegaciones en España. La ubicación del puesto será en uno de nuestros almacenes en territorio español, y deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control cuando sea necesario.
Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack, asegurando que la operativa se realice con la calidad exigida. Supervisar las actividades diarias de las delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
Seguimiento, control y mejora de los KPIs diarios.
Actuar como punto de contacto entre Paack y las delegaciones.
Contribuir proactivamente a la mejora continua de las operaciones diarias.
Brindar soporte administrativo en reembolsos, facturación y siniestros.
Formación en Logística, Transporte, Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
Persona motivada y orientada a resultados.
Usuario avanzado de Office.
Flexibilidad horaria.
Contrato indefinido.
Jornada completa (40 horas/semana).
Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en diversos conceptos.
#