Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de soporte técnico remoto (sin experiencia)

Arbo
IncidenTech
Soporte técnico
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte IT – Nivel 1 (Infraestructura, Sistemas y Automatización) para reforzar el equipo técnico y mejorar la capacidad de respuesta. La persona seleccionada participará en la gestión y seguimiento de incidencias, el despliegue y preparación de servidores y la operación diaria de sistemas, siguiendo procedimientos estandarizados y buenas prácticas.
Es clave combinar orientación al servicio, orden y método (documentación y trazabilidad), criterio técnico y ganas de aprender. El rol se integra en un entorno de empresa estable, en crecimiento orgánico, dentro de un sector con gran proyección, donde el trabajo bien hecho y la fiabilidad operativa son esenciales.


Atender solicitudes e incidencias (teléfono y ticketing), registrarlas con calidad y hacer seguimiento hasta su cierre.
Diagnóstico inicial, resolución de incidencias de nivel 1 y escalado a niveles superiores cuando proceda.
Preparación y ensamblaje de servidores (montaje, verificación de componentes y pruebas básicas).
Instalación y parametrización de sistemas operativos y despliegues predefinidos de Windows Server según guías internas.
Mantenimiento preventivo: control de recursos, espacio en disco, servicios, procesos, logs y revisiones periódicas.
Aplicación de un estándar mínimo de ciberseguridad: gestión básica de accesos, buenas prácticas de redes y hardening básico según procedimientos.
Desarrollo de pequeñas utilidades y automatizaciones (scripts/herramientas internas) en Python y/o tecnologías web para mejorar procesos.
Uso de herramientas de IA (generalistas y especializadas) para apoyo en diagnóstico, documentación y mejora de eficiencia, siguiendo criterios internos.


Experiencia previa en soporte técnico L1 o roles similares (atención, ticketing, resolución básica y escalado).
Conocimientos prácticos de sistemas Windows (idealmente Windows Server ) y nociones de infraestructura.
Experiencia realizando pequeños desarrollos : scripts en Python y/o utilidades con tecnologías web (aunque sean proyectos modestos).
Conocimientos básicos de redes y telecomunicaciones (TCP/IP, DNS, DHCP, routing básico) y mentalidad de buenas prácticas de seguridad.
Actitud proactiva, ganas de aprender y orientación a la calidad del servicio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista de soporte técnico (banca) | teletrabajo
Arbo
Optimissa
Soporte técnico
Oferta cercana
Responsable soporte técnico
Arbo
AMBITHERM ENERGÍAS RENOVABLES
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Arbo
Empleo Arbo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Arbo > Auxiliar de Soporte Técnico Remoto (Sin Experiencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar