1. ALMACEN
Operativa completa del almacén en el centro de Barcelona y supervisión de dos pequeños almacenes en Madrid y Valencia.
* Planificar y coordinar actividades de abastecimiento con el departamento de compras.
* Supervisar, coordinar y organizar el almacén.
* Preparar pedidos transaccionales para clientes.
* Control de stocks e inventario.
* Mejorar el control de calidad, seguridad y cumplimiento de normativa.
* PLANIFICACIÓN
* Planificar y coordinar rutas de trabajo de un equipo de 6 técnicos que prestan servicios diarios a nivel nacional.
* Asegurar la preparación diaria del picking para los técnicos.
* Dotar de ajuar técnico en los vehículos.
* Control del equipo técnico mediante una aplicación con geolocalización y reporte diario de incidencias al responsable técnico.
* Formación : Secundaria, F.P. o ciclo superior.
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacén, valorándose manejo de productos químicos.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Carné de conducir B.
#J-18808-Ljbffr