Descripción de la empresaGRUPO DE GESTION A6-1 S.L. es reconocido por su experiencia en autopromoción residencial en las zonas de la A6 y la A1, siempre situadas a una distancia máxima de 30 km del centro de Madrid.
Somos especialistas en la gestión integral de proyectos residenciales de alta calidad, ofreciendo soluciones completas y personalizadas a nuestros clientes.Descripción del puestoComo Jefe de Obra, serás responsable de la supervisión y gestión diaria del sitio de construcción.
Tus tareas incluirán la planificación y control de costes, la elaboración de presupuestos, la coordinación con subcontratistas y el aseguramiento de que los proyectos se completen dentro del plazo y el presupuesto asignado.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Griñón.RequisitosDominio en la gestión de obras y capacidad para planificar y coordinar tareas en el sitio de construcción.Experiencia en control de costes y presupuestos, asegurando una correcta distribución y uso de recursos.Habilidades adicionales como liderazgo, organización y comunicación efectiva serán muy valoradas.
#J-18808-Ljbffr
📌 Jefe De Obra
🏢 GRUPO DE GESTION A6-1
📍 Griñón